NOVEDADES

Lanzamiento de Marca Salta en la provincia

El Gobierno de la Provincia, con apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) lanzó “Marca Salta”, una importante distinción para empresas e instituciones locales que valorizará sus productos y servicios.

El Día de la Industria fue elegido para presentar la marca distintiva de los productos elaborados en la provincia, con el objetivo de posicionarlos a nivel local, nacional e internacional, y generar en los salteños un sentido de arraigo y pertenencia para la producción manufacturada en Salta.

Del evento participaron el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, el secretario de Industria, Comercio y Empleo, Nicolás Avellaneda; y la presidenta de la Unión Industrial de Salta, Paula Bibini.

“Marca Salta” tiene como objetivo conseguir que la producción salteña obtenga reconocimiento y posicionamiento a nivel local, en el país y a nivel mundial. Para alcanzar esa meta desde el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, trazaron como premisa concientizar sobre la importancia de adquirir productos que lleven la marca porque de ese modo se está comprando trabajo salteño, fomentando la creación de nuevas  fuentes de empleo, apostando al desarrollo y el crecimiento de provincial.

Una de las tareas fundamentales es trabajar en la concientización del sector productivo y empresarial, para lograr distinción mediante una marca que brindará prestigio y potenciará sus oportunidades comerciales, generando en conjunto con los consumidores un círculo que rendirá beneficios en común para todos los salteños, transmitiendo confianza a nuevos empresarios que deseen adherirse y generar nuevas fuentes laborales.

Secretaría de Industria, Comercio y Empleo de Salta
Av. de los Incas s/n. Centro Cívico Grand Bourg
A4400BKS - Salta Argentina
consultas@marcasalta.com.ar

Argentina@2020 - Gobierno Salta